Garantía

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le reintegramos el dinero.

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 3624 465839 o al correo electrónico megaonline.polirrubros@gmail.com. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, facebook u otros.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Mega$2